Miércoles ventoso y con lluvias aisladas

Comodoro y alrededores tendrá hoy una jornada con viento fuerte, probables precipitaciones y una máxima de 23 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos para Chubut, sur de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y el sur de Buenos Aires.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad petrolera tendrá hoy una jornada con cielo nublado, viento regular a fuerte del oeste noroeste con ráfagas, cambiando a regular del sudoeste por la tarde y disminuyendo por la noche. Estará ligeramente inestable con ocasionales precipitaciones hacia la tarde-noche con una máxima de 23 grados.

El jueves se sentirá un descenso en la temperatura, con una mínima de 6 y una máxima de 18 grados, mientras que el viernes habrá nubosidad variable, estará ventoso durante la tarde y el termómetro marcará una mínima de 8 grados y una máxima de 21 °C. Durante la mañana del sábado continuará el viento y habrá una mínima de 10 y una máxima de 22 grados.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El pasaje de un frente frío en Chubut, sur de Neuquén, Santa Cruz, Río Negro, Tierra del Fuego y el sur de Buenos Aires provocará hoy vientos intensos del sector oeste y luego del sudoeste.
Se estiman velocidades de entre 50 y 80 Km/h con ráfagas de hasta 90 Km/h.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico