Miguel "El Duro" Poveda empató en su primera defensa y retuvo el cinto

Miguel "El Duro" Poveda tuvo un largo viaje para hacer la primera defensa de su título semiprofesional en la categoría hasta 71 Kg ante el juninense Lucas "El Tucu" Pérez, donde en un fallo dividido se determinó un empate para retener el Título Argentino de la Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact (LAKF).

La contienda tuvo momentos de mucha adrenalina desde el inicio en el 1° asalto. Ya promediando el segundo round el comodorense cayó, para luego recuperarse y devolver gentilezas en el cuarto asalto cuando fue Lucas Pérez quien cayó. Ya culminando el quinto, Poveda fue a todo o nada para tratar de definir la pelea antes del límite pero Pérez pudo finalizar en pie el combate, que correspondió a la pelea de fondo de un festival que incluyó diez presentaciones.
Poveda viajó en compañía de su entrenador Marcos Antileo y un luchador amateur - Nahuel San Martin- quien combatió en las peleas preliminares y Sebastián Ulloa que fue un ayudante en la esquina de "El Duro".
"La gente de Buenos Aires nos recibió muy bien y la liga argentina de kick boxing y Full Contact nos hospedaron de primer nivel con todas las comodidades y un gimnasio de entrenamiento. Dado que fuimos con una semana de anticipación", sostuvo Antileo.
Desde "Antileo Kick" se agradece a las personas que ayudaron y colaboraron para que Poveda pueda hacer su primera defensa, como Transporte Sol Car, Distribuidora Nely, Muebles del Sur, Tatoo Vintagge, Celulares Patagonia, Jordy Automotores y Tienda Agustino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico