Miguel "El duro" Poveda sale a ratificar su pasta de campeón en Olavarría

El alumno de "Antileo Kick" combate en tierras bonaerenses en la categoría hasta 71 kilos. Para el comodorense es su primera exposición del cinto que consiguió en setiembre del año pasado. El festival es organizado y fiscalizado por Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact (LAKF).

Seis meses pasaron desde que Miguel "El duro" Poveda consiguió el título argentino de kick boxing en la categoría hasta 71 kilos. Por ello, ahora al alumno de "Antileo Kick" le toca salir a ratificar de qué está hecho este sábado en le ciudad bonarense de Olavarría cuando enfrente al juninse Lucas Pérez.
La cita será en el festival que organiza y fiscaliza la Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact.
Para el comodorense es la primera defensa del título. En ese sentido, Marcos Antileo –su entrenador– sostuvo "vamos muy bien preparado para representar al barrio, a la Asociación Vecinal del Abel Amaya, a Comodoro Rivadavia y a Chubut", recalcó.
La pelea es a cinco asaltos de 5 por 1. Y Poveda saldrá en pelea de fondo de la velada que se inicia a partir de las 20 horas con luchadores de todo el país.
"De parte de nosotros hemos trabajado durante todo el verano entrenando doble turno y haciendo un esfuerzo enorme. Porque todos trabajamos, no vivimos del kick boxing, pero vamos a dejar lo mejor de nosotros", sostuvo Antileo antes de emprender el viaje ayer hacia Buenos Aires.
El viernes será el pesaje oficial, en la recta final del combate.
"Que Miguel esté en esta instancia solo es posible gracias a los sponsors que están ayudando a la escuela Antileo Kick como Jordy Automotores, Distribuidora Nelly, Transporte Sol-Car, Tatoo Vintage, Muebles del Sur, Viviana Navarro, Marcelo Curayan y Hernán Martínez. Además de toda nuestra familia, amigos y compañero de la escuela que se acercaron ayudar en los entrenamientos", concluyó Antileo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico