Miguel Gómez reemplazará a Pulley en la Unidad Regional de Trelew

Gómez asumirá hoy como nuevo jefe de la Unidad Regional, luego de que Alejandro Pulley fuera desplazado de su cargo tras verse involucrado en una investigación vinculada a una red de prostitución que involucraría un delito de cohecho.

Miguel Gómez asumirá hoy como nuevo jefe de la Unidad Regional de Trelew en reemplazo de Alejandro Pulley. Seguirá acompañado por quien vino desempeñándose como subjefe de la Regional, el comisario José Benigno Arias y sumará a su equipo de trabajo al comisario Román Macías que asumirá en la sección Operaciones Policiales.

Gómez indicó que este cargo significa un desafío: "siento por ahí que no tengo mucho para decir sino mucha para hacer", dijo y sostuvo que el contexto en que se da su designación es "particular e incómodo institucionalmente", indicó –a Radio 3 Cadena Patagnia -respecto de la situación que llevó a la separación del cargo de Pulley.

Asimismo, en la Comisaría Tercera asumirá como jefe el comisario Ariel González y como subjefe vendrá desde la División de Asuntos Rurales de El Maitén el subcomisario Cesar Bartels, quien ya estuvo en Trelew hace un par de años, primero, como segundo jefe de la Comisaría Cuarta y después en ese mismo cargo pero en la Seccional Segunda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico