Miguel Mateos presentará "Electropop" en Comodoro este sábado

El reconocido músico estará este sábado en el Teatro María Auxiliadora, en donde presentará "Electropop", su último material discográfico. "Invitamos a todos a esta gran fiesta visual y musical", comentó.

Con 35 años de carrera, 5.000.000 discos vendidos y más de 7000 shows realizados, Miguel Mateos vuelve a Comodoro Rivadavia para presentar su nuevo álbum "Electropop".

El músico fue entrevistado este mediodía en Patagonia Pop y comentó que llega a Comodoro luego de una gran gira por el interior del país: "estamos en plena gira nacional e internacional presentando el nuevo material. La recepción del disco nuevo fue increíble hasta el momento en todos los lugares donde nos presentamos".

13 temas inéditos componen su decimonoveno larga duración. Producido íntegramente por Miguel en colaboración con su hermano Alejandro. "Estuvimos en Córdoba y en la parte central del país hace algunos días, pero veníamos de México y Estados Unidos. El show es muy especial y muy potente y esperamos que tenga buena recepción este sábado", comentó Mateos.

En "Electropop" participaron también grandes figuras de la música internacional como Michael Thompson (Guitarra) y Leland Sklar (Bajo), dos gigantes que tocaron junto a magnos artistas como Michael Bolton, Joe Cocker, Madonna, Phil Collins o James Taylor entre muchos otros.

Por último Miguel invitó a toda la gente a el show que dará este sábado en el Teatro María Auxiliadora: "invitamos a todos a esta gran fiesta visual como musical. Prometemos un gran show y espero que la puedan pasar muy bien".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico