Miguel Poveda brilló en Puerto Madryn y será parte del Panamericano de Cancún

Por primera vez un comodorense fue confirmado como integrante de la Selección Argentina de Kick Boxing. Antes del compromiso internacional de fines de octubre. El campeón argentino realizará la segunda defensa del título el 16 de setiembre en el municipal 1 ante el bonaerense Facundo "Terrible" Orellano.

Un segundo semestre con dos compromisos de relevancia forman parte del presente del luchador del Team Antileo Kick, porque Miguel "El duro" Poveda accedió a ser parte del Seleccionado Nacional de la Federación Argentina de Kick Boxing que combatirá en el Torneo Panamericano en Cancún (México) del 24 al 30 de octubre. Antes de ello, el 16 de setiembre realizará la segunda defensa del título argentino ante el bonaerense Facundo "Terrible" Orellano.
"Miguel (Poveda) fue invitado por Erica Vargas (representante de la Federación a nivel Patagonia) para un festival que se llevó a cabo en mayo en Puerto Madryn. Y como convenció al veedor quedó confirmado para ser parte del Seleccionado Nacional de Kick Boxing para en Panamericano de Cancún. Para nosotros es un orgullo porque este deporte tiende a ser olímpico en 2020 y él es el primer comodorense en acceder a representar al país", recalcó Marcos Antileo, quien visitó la redacción de El Patagónico en compañía del campeón argentino y Alexis Saigg.
Para la participación del comodorense en el Panamericano de Cancún –donde compite en la categoría de 69 kg- Miguel Poveda se encuentra gestionando el apoyo del Ente Comodoro Deportes. En tanto que antes del debut internacional tendrá la segunda defensa del título argentino, pero esta vez como local en el municipal 1, el 16 de setiembre.
"Lo de formar parte del Seleccionado Nacional no lo teníamos previsto. Y antes de ello ya habíamos establecido un calendario donde estaba la defensa del título argentino, donde el retador será Facundo "Terrible" Orellano, integrante del Dojo Pantera de Buenos Aires", comento Poveda.

LA SEGUNDA DEFENSA
DEL TITULO ARGENTINO
El festival denominado "Noche de Kick Boxing" tendrá en la antesala de la segunda defensa a campeón argentino juvenil Lautaro "La joyita" Cepeda ante Yair Cabrera de Puerto Madryn. En tanto que en las preliminares volverá al cuadrilátero la local Tiara Uribe y habrá exhibiciones de niños.
La escuela de Antileo Kick enseña el deporte de contacto los martes y jueves a partir de las 21 en el SUM del Club Atlético Jorge Newbery. En tanto que los lunes, martes y jueves lo hace en la asociación del Abel Amaya. Y lunes y miércoles en Alem 256, 1° piso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico