Miguel Poveda expone hoy por segunda vez su título argentino

El comodorense Miguel "El Duro" Poveda enfrentará a Facundo "El Terrible" Orellana (Olavarría, Bs. As.), en su segunda defensa del título argentino LAKF. El festival, organizado por Team Antileo y fiscalizado por la Liga Argentina, tendrá 10 combates, entre los cuales también destacan un título argentino juvenil en juego y la presentación de la juvenil local Tiara "La Guerrera" Uribe.

Esta noche en combate de fondo, el comodorense Miguel "El Duro" Poveda enfrentará en el gimnasio municipal 1 a Facundo "El Terrible" Orellana, en su segunda defensa del título argentino LAKF (Liga Argentina de Kickboxing y Full Contact). El festival, organizado por Team Antileo y fiscalizado por la Liga Argentina, se iniciará a las 21:30, tendrá 10 combates, entre los cuales también destacan un título argentino juvenil en juego y la presentación de la juvenil local Tiara "La Guerrera" Uribe.
En la tarde de ayer en un hotel céntrico de la ciudad se realizó la presentación del festival de kick boxing y el pesaje de los peleadores, además de una conferencia de prensa en la que estuvo presente Marcos Antileo (Team Antileo) como organizador, el presidente de LAKF Gonzalo Andreasen, y los peleadores estelares.
"Desde la primera defensa que hicimos en Buenos Aires, tuvimos una sola pelea en Puerto Madryn, que fue una preselección en mayo para poder integrar la selección argentina. Fue un solo combate, habían diferentes categorías, y eran peleadores patagónicos. Pese a tener una lesión en la rodilla, quedamos seleccionados. Ahora metiendo todas las fichas para hacer la segunda defensa del título, así que estamos preparando todo, estamos en forma para poder subir nuevamente al ring", comentó Miguel Poveda en la previa del combate.
Poveda consiguió el título argentino LAFK en setiembre pasado, y lo ha defendido a principios de este año en Buenos Aires, en tanto que sufrió una lesión en mayo pasado, logrando recuperarse favorablemente, para entrenar casi dos meses preparando el combate de hoy ante el rival de Olavarría.
El festival tendrá buffet, y las entradas tendrán un costo de 150 pesos para populares, y 200 pesos para el ring-side.

PROGRAMA
Fondo
- Miguel "El Duro" Poveda vs. Facundo "El Terrible" Orellana

Semifondo – Titulo Argentino Juvenil LAFK
- Lautaro "La Joyita" Cepeda (Bs.As.) vs. Yahir "El Potro" Cabrera (Puerto Madryn)

Choque de campeonas
- Tiara "La Guerrera" Uribe vs. Milagros "Locomotora" González (Olavarría)

- Denis Wolwen (C. Olivia) vs. Marcelo "El Corto" Vélez (Team Antileo)
- Marcelo "El Intocable" Gallo (Puerto Madryn) vs. Elías "El Maravilla" Aragón (Team Antileo)
- Cristian "El Torito" Guantay vs. Lucas "El Pitbull" Montenegro
- Gabriel "El Bum Bum" Enciso vs. Joaquín "El noqueador" Paredes
- Lucas "El Demonio" Cabrera (Team Antileo) vs. Lucas "El Tanque" Muñoz
- Cristian "La Parca" Secton (Puerto Madryn) vs. Lautaro "El Diablo" Uribe (Team Muñoz-Pietrobelli).

Copa Comodoro Taller Nuevo León
- Alan "El Aeronauta" Ruiz (Team Antileo) vs. Gabriel "El Gavilán" Pozo (Caleta Olivia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico