Miguel Poveda juega de local en la segunda defensa del título nacional

Antes de su debut en el Seleccionado Argentino de Kick Boxing, Miguel "el duro" Poveda saldrá a escena en el plano local para la segunda defensa de su título argentino en la categoría hasta 71 kg ante el bonaerense Facundo "el terrible" Orellana del Dojo La Pantera.

El evento tendrá lugar el viernes desde las 21 en el gimnasio municipal 1, y contara entre su cartelera con el retorno de la comodorense Tiara "la guerrera" Uribe luego de dos años alejada del cuadrillero por una lesión muscular.
Para Poveda, el combate representa una prueba más del presente que vive, luego de su exhibición en Puerto Madryn donde fue convocado para viajar al Campeonato Panamericano de Kick Boxing en Cancún (México) del 26 al 30 de octubre.
Por ello, diez peleas preliminares será la antesala del número principal donde "el duro" Poveda saldrá a ratificar su nivel. Luego de su primer defensa a principios de año donde empató con Lucas Pérez en la localidad bonaerense de Olavarría.
De esta manera saldrán a escena en el municipal 1 Lucas Muñoz (escuela barrio Pietrobelli) vs Lucas "el demonio" Cabrera (Team Antileo); Paquito Paredes (Caleta Olivia) ante Marcelo "el corto" Vélez del Team Antileo.
Lautaro "el diablo muñoz" (Team Muñoz) midiéndose con Cristian "la parka" Sectón de Puerto Madryn. Lucas Montenegro ante Cristian "el torito" Aguantay. Elías "el maravilla" Aragon (Team Antileo) vs Marcelo "el implacable" Gallo de Puerto Madryn.
Alan "el aeronauta" Ruiz vs Gabriel "el gavilán" Pozo de Caleta Olivia.
Gabriel "el bum bum" Enciso (Caleta Olivia) vs Joaquín Paredes (Team Antileo).
Tiara "la guerrera" Uribe -campeona juvenil 52 kilos-en el retorno ante Milagro "la locomotora" González (Buenos Aires y campeona juvenil en los 56 kilos).
En semifondo, saldrán al cuadrilátero Lautaro "la joyita" Cepeda de Buenos Aires – y actual campeón argentino juvenil- ante Yair cabrera de Puerto Madryn por la defensa del título.
Las entradas se venderán en puerta, habra servicio de bufett, DJ, promotoras, iluminación y torres elevadizas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico