Miguel Poveda ultima detalles para su defensa en Olavarría

Miguel Poveda estrenará su título argentino de Kick Boxing este mes, en una pelea que lo tendrá como visitante en Olavarría. El campeón nacional de la Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact (LAKF) que obtuviera el cinturón el pasado mes de septiembre, se verá las caras ante el juninense Lucas Pérez, en pelea de fondo en una velada que será el sábado 19 de marzo, comenzando a las 20:00.
El peleador del Antileo Kick Boxing entrena desde hace más de tres meses pensando en la defensa, que se confirmó hace poco más de un mes, y estará viajando a Buenos Aires el martes 15 de marzo a las seis de la madrugada, retornando a la ciudad el 22 del mismo mes.
"Estamos entrenando a full. Miguel se tomó sus vacaciones, pero se quedó en Comodoro para entrenar. Allí aprovechamos el doble turno, y cuando volvió al laburo, metimos solamente un turno pero le agregamos sábado y domingo. Ya estamos terminando, la otra semana ya empezamos a bajar intensidades", comenzó diciendo su entrenador, Marcos Antileo.
"Estamos muy confiados, estuvimos viendo algunos videos del rival, estuvimos planificando como vamos a hacer la pelea. Lo estamos probando a ver si sale, pero estamos muy confiados porque venimos trabajando muy bien", sostuvo Antileo, que en cuanto al rival, sostiene que es un adversario alto, con buena pierna izquierda, y mucha actitud para buscar el combate.
"Vimos debilidades que creemos que nos pueden funcionar. Vamos con la idea de sacarlo en el quinto round, no terminar la pelea. Queremos ganar antes, entrenamos para eso. Sabemos que él está muy bien entrenado; pero nosotros vamos para sacarlo en el quinto, hicimos la pelea para ganar antes", aseguró.
El Antileo Kick Boxing tendrá otro representante en la velada del 19 de marzo, el luchador amateur Enzo Cárcamo (18 años – 60kg), quien hará su primera experiencia en un evento de gran nivel.
"Lo llevamos para que se foguee, será su primera vez en un evento tan grande. Será una linda experiencia para él. Si le ha gustado esta carrera, será lindo porque cuando vuelva acá, se moverá de otra manera, ya entra con otro ánimo. Lo llevamos porque se lo merece, anda muy bien en la escuela y ha entrenado a full, el padre ya nos dio el okey, así que estará viajando con nosotros", finalizó Marcos Antileo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico