Miguel Poveda y Tiara Uribe exhiben su potencial en la ciudad del Golfo

Los representantes de la escuela de la Asociación Vecinal del barrio Abel Amaya que dirige Marcos Antileo serán parte del torneo abierto de kick boxing que es organizado por Erika Vargas, responsable de Wako (World Association of Kickboxing Organizations) en la Patagonia.

Sobre mediados de setiembre, y en el municipal 1, Miguel Poveda conseguía el título argentino de kick boxing en la categoría hasta 71 Kg ante el bonaerense Alejandro Tolosa. Y sobre principios de marzo del corriente año hacía su primera defensa con éxito en las tarjetas al medirse en Olavarría (Pcia. De Buenos Aires) con el juninense Lucas Pérez en el combate avalado por la Liga Argentina de Kick Boxing.
Esta vez, el desafío será mañana en la ciudad de Puerto Madryn cuando -junto a Tiara Uribe- salgan a medir su potencial en el torneo que organiza Erika Vargas, responsable en la Patagonia de Wako (World Association of Kickboxing Organizations).
"Como hace varios años, estaremos presentes una vez más en la competencia que se organiza todos los años en Puerto Madryn. Dado que nos llegó la invitación para que los campeones estén presentes y tengan la posibilidad de clasificar e integrar la Selección Argentina donde estarán en la zona D", sostuvo Marcos Antileo a El Patagónico.
Asimismo, de la misma competencia participará una delegación del "Gym Fight Club", que dirige Darío Achaval.
Es destacar que el "XV Open Nacional de Puerto Madryn 2016" es un certamen que inicia mañana a las 9:00 en el club del gimnasio municipal 1, con la fiscalización de WAKO y es clasificatorio al XI Panamericano Cancún 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico