Miguel Poveda y Tiara Uribe se suman al alto rendimiento del Ente Comodoro Deportes

Los alumnos de la escuela Antileo Kick obtuvieron sus cintos el 18 de setiembre en la competencia avalada por la Liga Argentina de Kick Boxing. Y se preparan para ratificar sus logros a partir del año que inicia. Por ello intensificarán su preparación con el organismo municipal.

Luego de obtener el título argentino en sus respectivas categorías –el pasado 18 de setiembre en una competencia avalada por La Liga Argentina de Kick Boxing– los alumnos de Antileo Kick, Miguel Poveda y Tiara Uribe fueron invitados por el Ente Comodoro Deportes para sumarse a su plan de entrenamiento en Alto Rendimiento Deportivo para de esta manera mantener la defensa correspondiente el año que se avecina en Buenos Aires.
De esta manera, el equipo multidisciplinario del municipio local –que cuenta desde preparadores físicos hasta psicólogos– se sumara a la preparación de los luchadores, teniendo en cuenta que para el mes de marzo ya deben ratificar el cinto con rivales a definir.
En el caso de Tiara Uribe, conocida como 'la nena que abraza el kick boxing' con 13 años, es una de las promesas con más relevancia para la escuela que funciona en la Asociación Vecinal del barrio Abel Amaya, dado que es la joven más pequeña en Comodoro Rivadavia en consagrarse campeona. Detrás de ella está el apoyo incondicional de sus padres Alexis Uribe y Natalia Muñoz que la acompañan desde que se sumó al deporte de contacto, hace dos años atrás.
En tanto que Miguel Poveda buscará seguir consolidando su camino en la categoría hasta 71 kilos, en una instancia semiprofesional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico