Miguel "Tinta" Poveda se consagró subcampeón panamericano en México

El comodorense Miguel "Tinta" Poveda logró la medalla de plata para la Argentina en el Panamericano WAKO 2016 que se disputó en México. El integrante del Team Antileo logró subir al podio y vivió una experiencia única al defender la camiseta celeste y blanca e integrar la delegación argentina.

La verdad que en un primer momento tenía los sentimientos cruzados. Por un lado felicidad pero también tristeza a la vez, pero gracias al aliento de mi señora, de mis hijos que quedaron en Comodoro Rivadavia, mis viejos, mis hermanos, amigos a mis compañeros Matias Groppa y Maxi Bonello que me acompañaron de una manera increíble, como así también a mi amigo y entrenador Marcos Antileo que se encargo de darme toda la data desde Comodoro, puedo a esta hora estar más que feliz por haber logrado ser Subcampeón Panamericano WAKO 2016”, rescató Miguel Poveda en su cuenta de Facebook.
A su vez, “Tinta” que ganó un combate y perdió el restante, afirmó “obtener la medalla de plata en representación de mi país es algo único, y les puedo asegurar que deje todo de mi"
Por último, agradeció a todos los que de alguna manera ayudaron para que pueda cumplir el sueño. “A mi preparador físico, el profe Andres Pedro Caffaro que la verdad hizo un trabajo genial y a Sergio Oyarzo por haberme abierto las puertas de su gimnaso. Estoy eternamente agradecido a todos y a cada uno. Sin dudas que voy a seguir luchando por mis sueños”, concluyó el subcampeón panamericano WAKO 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico