Miguel Vázquez se llevó la "Vuelta al Cerro Truncado"

Con la presencia de 87 bikers de la región se realizó la 2ª edición de la prueba en la localidad santacruceña. La prueba fue fiscalizada por Comodoro Corre, y hubo medallas para todos los participantes.

El pasado domingo se realizó en Pico Truncado la 2ª edición de la Vuelta al Cerro Truncado, con la participación de 87 bikers de distintas localidades que acompañaron para vivir una verdadera fiesta ciclística. El integrante del Team Sion, Miguel Vázquez se quedó con la prueba principal.
Al finalizar el evento principal, los más chicos tuvieron su momento arriba de la bicicleta. Sobre un circuito dieron diferente cantidad de vueltas de acuerdo a su edad, y todos se hicieron acreedores a la medalla de participación. Más de veinte chicos se hicieron presentes para disfrutar la bicicleta.
La competencia en la localidad santacruceña fue posible gracias al aporte y acompañamiento de Luis Puntano de Dirección de Deporte del municipio; SOEP; COMASUR; Corralón Pico Truncado; Paralelo 46 Canal 5; Gustavo Repuestos; Hotel La Paz; Dirección de Cultura y Panadería El Maná.
La prueba fue organizada por Los Amigos del Viento, con la fiscalización y colaboración de Comodoro Corre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico