Miguelito regresará a México tras su tratamiento en Buenos Aires

"Llegó el momento de decir Adiós a la gran Argentina que me brinda tanto amor y cariño, en unos días más emprendo junto con mis Papitos el viaje a mi ciudad de origen", posteó la familia del niño en el sitio de Facebook "Soy Miguelito" que informa a diario la evolución del pequeño que sufrió un grave accidente de tránsito en cercanías de Punta Tombo.

"Miguelito" quedó en estado vegetativo el 23 de marzo de 2016 cuando - junto a su familia- bajó de un crucero que llegó a la ciudad de Puerto Madryn. Allí contrataron el servicio de paseo a Punta Tombo de la agencia Alora Viaggio de esa ciudad donde antes de llegar a destino, el auto que era conducido por una guía habilitada por la provincia, volcó y el niño de 5 años salió despedido.

Luego de su estadía en el Hospital de Trelew pudo ser trasladado a la clínica FLENI de Buenos Aires, donde al día de hoy cumple un tratamiento para recuperar su calidad de vida.

Este lunes – cuando ya se cumplieron unos 9 meses de su estadía en el nosocomio bonaerense- la familia de Miguelito informó en el sitio de Facebook "Soy Miguelito" que esperan el visto de los médicos para trasladarse a su país de origen y allí seguir con la recuperación del niño.

Hola Amiguitos:
Llegó el momento de decir Adiós a la gran Argentina que me brinda tanto amor y cariño, en unos días más emprendo junto con mis Papitos el viaje a mi ciudad de origen, solo estoy esperando el visto bueno de mis Médicos tratantes para llevarlo a cabo.
Gracias por todo y siempre les seguiré informando de mis logros y avances. Solo les pido que cuando me recuerden me regalen una oración o un pensamiento positivo.
Bendiciones en abundancia para ustedes. Besitos.


Embed


Si bien el pequeño ha mostrado avances en su tratamiento, en los últimos días ha sufrido descompensaciones.

Embed


Miguelito es permanentemente visitado por aquellos que conocieron su historia a través de las redes sociales, incluso vecinos de Trelew y Chubut, y hasta pasajeros del crucero con el que arribó a Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico