"Miguelito" salió del estado vegetativo y continúa con su lucha

El niño mexicano de 5 años que quería conocer a los pingüinos de Punta Tombo y sufrió un accidente en el camino evoluciona favorablemente y ya responde a los estímulos. Su padre que iniciaría una huelga de hambre obtuvo respuestas del Ministerio de Turismo de Nación.

Casi cuatro meses se han cumplido desde que Miguel Tello de 5 años sufriera un accidente camino a Punta Tombo y quedara en estado vegetativo debido a las lesiones. Atrás quedaron las angustiantes horas en que Jaime (padre de Miguel), su esposa, abuela y familiares no sabían qué iba a ocurrir ya que no encontraban respuestas al pedido de traslado al instituto FLENI.

También quedó atrás el pedido de cierre de la agencia "Alora Viaggio" acusada de ser la responsable del accidente ya que según detalló Jaime a El Patagónico "se ha comunicado y me ha recibido gente del Ministerio de Turismo nacional y me han dado tranquilidad. Ya no haré la huelga de hambre y podré enfocarme en mi hijo".

Con la voz llena de felicidad el padre del menor accidentado destacó: "mi hijo ya ha salido del estado en el que estaba, ha respondido a los estímulos, ya no está en estado vegetativo y solo queda continuar con el tratamiento. Es una felicidad muy grande para nosotros todo esto".

Familiares y amigos se encuentran realizando diversas actividades para recaudar fondos para ayudar a la familia en lo que sea necesario. Además de estas actividades se encuentra una cuenta abierta para recibir donaciones para poder costear el elevado monto que deben afrontar.

CONTACTOS Y FORMAs DE AYUDAR

Donaciones: https://fondeadora.mx/projects/42324-ayudemosamiguelito

Facebook: https://www.facebook.com/AyudemosaMiguelito/?fref=ts

Petitorio: http://chn.ge/28SlH0d

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico