Milagros sobre el perro que la atacó: "si le dan amor y cariño capaz cambia"

La nena de 8 años que fue atacada el domingo por un perro en la extensión del barrio Stella Maris, se recupera favorablemente y hoy a la tarde recibirá el alta.

"Hola, me quedó esa cicatriz pero ya se me va a salir porque me tienen que sacar los puntos y después voy a estar bien. ¡Besos!", contó Mili -como le dice su familia y amigos- a través del WhatsApp de El Patagónico.

Milagros (El Patagónico)

Dulce y optimista, sin rencores ni malos deseos hacia el perro que la atacó el domingo pasado, Milagros, la pequeña de 8 años, continúa internada en el Hospital Regional pero recuperándose favorablemente.

"Le mostré el diario El Patagónico, ella (Milagros) quería saber del perrito y le dije que lo habían llevado a un lugar para cuidarlo y darlo en adopción. Mili me dijo que si le daban amor y cariño capaz cambia", contó esta mañana su madre Karina Aparicio sobre los nobles deseos de su pequeña hija.

Hoy la niña se encuentra en plena recuperación, luego de sufrir graves mordeduras en la cabeza y en uno de los brazos tras haber sido atacada por un perro que estaba suelto en el barrio Stella Maris.

"Si Dios quiere a la tarde ya le dan el alta y vuelve a la casa y vamos a seguir haciéndole las curaciones hasta que pueda regresar al colegio", manifestó Aparicio a este medio.

La mamá de Milagros aseguró que a la nena hasta este momento tiene pesadillas por las noches al igual que Celeste, la hermana quien también estuvo el día del ataque. "Mili hay momentos que en la noche zapatea, grita, tenés que estar con ella y Celeste está igual, el daño para las nenas fue total", aseguró.

Una vez que Milagros se recupere de las heridas regresará al colegio 169 del barrio Stella Maris donde viene cursando el tercer grado de la escuela primaria.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico