Milan venció por 3-0 al Inter e Icardi marró un tiro penal

Los goles del 'Rossoneri' fueron anotados por el defensor brasileño Alex a los 35 minutos de la primera etapa, mientras que durante el segundo tiempo aumentaron la diferencia el delantero colombiano Carlos Bacca y el atacante francés M'Baye Niang, a los 28 y 32 minutos, respectivamente.

Milan goleó por 3 a 0 al Inter, donde el atacante argentino Mauro Icardi (ingresó en el segundo tiempo) marró un tiro penal, en el marco del clásico de la 'Madonnina' y correspondiente a la 22ª jornada de la Liga italiana de fútbol de Primera División.
Los goles del 'Rossoneri' fueron anotados por el defensor brasileño Alex a los 35 minutos de la primera etapa, mientras que durante el segundo tiempo aumentaron la diferencia el delantero colombiano Carlos Bacca y el atacante francés M'Baye Niang, a los 28 y 32 minutos, respectivamente.
A raíz del triunfo, el equipo conducido por el entrenador croata Siniša Mihajlovic se ubica en la sexta posición con 36 unidades, en tanto que el Inter, equipo en el que Icardi ingresó a los 19 minutos de la segunda etapa en lugar del montenegrino Stevan Jovetic y desperdició la posibilidad de igualar a los 25 cuando estrelló un tiro penal en el palo, quedó en el cuarto lugar con 41 puntos.
Por otra parte, el delantero argentino Gonzalo Higuaín, goleador de la liga italiana, marcó ayer el gol con el que Nápoli inició la goleada sobre Empoli por 5-1, como local, y recuperó la punta tras el triunfo del escolta y defensor del título, Juventus.
El 'Pipita' fue titular y apareció para marcar el empate 1-1 parcial para Nápoli y acrecentó su marca personal a 22 goles, en la misma cantidad de partidos.
Higuaín, quien fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo bajo una tremenda ovación, suma seis goles de forma consecutiva en la Liga y ya le sacó diez al brasileño Eder, de Sampdoria, en la tabla de artilleros.
Cinco minutos antes, a los 28', el local había empezado abajo en el marcador por el gol del argentino Leandro Paredes, ex Boca Juniors, pero el ex River Plate e integrante del seleccionado argentino empató y encarriló el resultado que luego ampliaron Lorenzo Insigne, Michele Camporese, en contra, y el español José Callejón, en dos oportunidades.
Con esta goleada, Napoli, conducido por Maurizio Sarri, alcanzó los 50 puntos y mantiene la ventaja de dos sobre Juventus que momentáneamente lo había pasado.
El tetracampeón, con la presencia del delantero argentino Paulo Dybala, goleó a Chievo por 4-0, como visitante.
Con dos goles del español Alvaro Morata y los otros del brasileño Alex Sandro y el francés Paul Pogba, Juventus consiguió su duodécima victoria consecutiva y con 48 puntos sigue al acecho de Nápoli, al que recibirá en la fecha 25.
El cordobés Dybala fue titular en el equipo ganador y aunque no pudo marcar disputó todo el encuentro. En tanto, el tucumano Roberto Pereyra ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Del otro lado, el arquero Albano Bizzarri y el mediocampista Lucas Castro fueron titulares en Chievo que por segunda fecha consecutiva sufrió cuatro goles en contra, ya que el fin de semana pasado fue goleado por Lazio (4-1).
El defensor Nicolás Spolli fue suplente y todavía no debutó en su nuevo equipo.
Fiorentina, que ocupa el tercer lugar, empató ante Genoa 0-0, como visitante, en un partido con nutrida presencia de argentinos.
En el conjunto 'viola', que quedó a ocho unidades de la punta, fueron titulares Gonzalo Rodríguez, Facundo Roncaglia y Mauro Zárate y luego ingresó Alberto 'Tino' Costa.
Por su parte, Genoa alineó a los defensores Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi y Ezequiel Muñoz.
En otro cotejo, el tucumano Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata, marcó en la derrota de Sampdoria ante Bologna por 3-2, como visitante.
Correa, de 21 años, anotó por tercera vez consecutiva en la temporada luego de haber estado sin convertir durante su primer año en el club de Génova que también contó con Matías Silvestre y Ricardo Alvarez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico