Miles de visitantes en la Fiesta Nacional de la Cereza

La 27ª Edición de la Fiesta de la Cereza está siendo todo un éxito y desde la organización se informó que por primera vez en los 27 años ingresaron al predio más de 11 mil personas.

Caleta Olivia (agencia)

La primera noche tuvo los estelares shows de Abel Pintos y Chebere, como así también la presentación de las concursantes para reina de la fiesta. En la víspera se presentaría Axel y esta noche lo hará La Beriso.
La primera jornada inició con el espectáculo, sobre el escenario "León Gieco", de la Academia de Danzas Cruz del Sur que brindó al público un despliegue de cuadros folklóricos. Continuó con "Los de Agüero", que rindieron su homenaje al recordado Hugo Giménez Agüero, y las presentaciones de "Las Voces del Tiempo", "Voces Para el Canto", "DNI Folkore" y Chebere.
Además, se presentaron las candidatas a Reina de la Fiesta Nacional de la Cereza.
El intendente Guillermo Mercado se mostró feliz y orgulloso de todo el pueblo de Los Antiguos que hizo lo imposible para lograr esta nueva edición y superarse en cada aspecto de su realización.
Además, destacó que "esta fiesta no hubiese sido posible sin el aporte del Gobierno de la Provincia y de varias empresas que confiaron en esta organización".
Antes de salir al escenario y desplegar su talento, Pintos compartió una conferencia con los periodistas y destacó su amor por Santa Cruz. "Estoy muy feliz, es muy especial estar acá. Vine a disfrutar y que ellos disfruten conmigo y que la pasemos de la mejor manera. Con la gente del sur tengo algo profundo porque yo fui parte de ese público cuando era joven y pude apreciar a los grandes artistas de acá, como fue Hugo Giménez Agüero", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico