Militantes esperaban el regreso de Cristina a Buenos Aires

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner se aprestaba a llegar anoche, al cierre de esta edición, a la Ciudad de Buenos Aires procedente de El Calafate para comenzar una recorrida por todo el país.

La exmandataria partió en horario desde la Patagonia y se esperaba que arribe al Aeroparque porteño a las 22:10.
En la Terminal C la aguarda la "militancia" que se movilizó hasta la aeroestación. Según supo ámbito.com, la expresidente sería recibida por dirigentes del FpV y se esperaba que hable con la prensa en el lugar. Allegados a la exmandataria indicaron que tras una reunión con dirigentes políticos, Cristina se dirigirá a su departamento en Recoleta.
Si bien por el momento no se confirmaron actividades oficiales para la próxima semana, la expresidente podría dar mañana el puntapié inicial a su gira por las provincias con una recorrida por el Conurbano bonaerense.
Se trata del segundo viaje a Buenos Aires de la exmandataria desde que dejó el poder en diciembre pasado: su primera llegada fue en abril para declarar ante el juez Bonadío en los Tribunales de Comodoro Py, en una jornada en la que la militancia kirchnerista organizó una masiva concentración en su apoyo.
En los días subsiguientes, Cristina Kirchner mantuvo una serie de reuniones en el Instituto Patria, la sede que la exmandataria tiene en Rodríguez Peña 80, en el barrio porteño de Congreso: recibió allí a diputados, senadores, intendentes, referentes de organismos de derechos humanos, científicos y artistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico