Militantes se movilizan en "defensa del gobierno de Das Neves"

Este mediodía, la agrupación Chubut Somos Todos organiza un acto en el Gimnasio Huracán de Trelew en contra de supuestos "intentos de golpe institucional" al gobierno en el marco de la ausencia de la provincia de Mario Das Neves.

El acto "en defensa del gobierno de Mario Das Neves" se concretará este mediodía con una concentración a las 11:30 en el Gimnasio de Huracán.

Antes del acto que esperan que tenga una concurrencia multitudinaria habrá una reunión con intendentes y legisladores con el mismo objetivo. Cabe señalar que esta semana el oficialismo denunció un supuesto intento de "golpe institucional" de parte de legisladores del Frente Para la Victoria.

El acto de apoyo institucional y político reunió a intendentes de diferentes localidades, encuentro que comenzó a las 10:30 en un quincho de Chubut Somos Todos ubicado en la zona sur de la ciudad, con funcionarios provinciales, legisladores nacionales, provinciales y concejales.

Durante la semana fue el propio ministro coordinador de Gabinete quien expresó su repudio a los que especulan políticamente cuando el mandatario enfrenta problemas de salud e invitó a la comunidad a darle su apoyo en el ultimo tramo de su recuperación. "Nosotros estamos invitando a todos los intendentes de la provincia porque estimamos que es un tema trascendental para todos, darle previsibilidad y gobernabilidad a esta provincia y a las municipalidades", explicó Cisterna.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico