Ministerio de Familia avanza con proyectos sociales en San Martín y Gobernador Costa

Con la premisa de tener mayor presencia en las localidades del interior provincial, la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, junto a parte de su equipo de trabajo estuvieron en José de San Martín y Gobernador Costa donde acordaron con los intendentes la puesta en marcha de proyectos sociales que beneficien a los habitantes.

Huichaqueo cumplió una intensa agenda de actividades, acompañada por parte de su equipo de trabajo. En José de San Martín se reunió con el intendente Rubén Calpanchay, participando además el subsecretario de Políticas Sociales, Cristian Spíndola; la directora de Economía Social, Patricia Rodrigo; la directora general de Niñez, Adolescencia y Familia, Liliana Abraham, y la coordinadora zona V, Sandra Otárola.
Además, estuvieron presentes autoridades locales pertenecientes a las áreas de Acción Social, Servicio de Protección de Derechos, Dirección de la Mujer, Dirección de la Juventud, Producción y Cultura. En ese encuentro se trabajó en el armado de proyectos para la localidad con los emprendedores locales y el intendente entregó a la ministra propuestas para presentar ante Desarrollo Social de la Nación.
En la agenda realizada en José de San Martín, Huichaqueo mantuvo encuentros en la comisaría local y en el hospital con el objetivo de interiorizarse sobre el estado de situación de la comunidad. En tanto, el subsecretario Spíndola recorrió el albergue estudiantil, proyecto que beneficia a estudiantes que vienen de otra zona.
A su vez, al visitar Gobernador Costa junto al mismo equipo de trabajo que la acompaña en el Ministerio, Huichaqueo también se reunió con el intendente local, en este caso con Miguel Gómez y su equipo de trabajo de Acción Social y Servicio de Protección de Derechos, delineándose proyectos conjuntos a llevar adelante coordinados con la cartera social de la provincia.
Además, las autoridades recorrieron la Casa Refugio que alberga en forma transitoria a personas con derechos vulnerados y la Oficina de Protección de Derechos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico