Mirá al padre que parodia las selfis de su hija en Instagram

Recurrió al humor para evitar que la adolescente se exponga demasiado en redes sociales.

Una de las principales preocupaciones de padres con hijos adolescentes es el uso que hacen los jóvenes de las redes sociales y lo expuestos que están en ellas. El estadounidense Burr Martin reaccionó de una forma muy particular cuando descubrió que su hija Cassie, de 19 años de edad, comenzaba a compartir selfis en Instagram. Decidió parodiar todas sus poses en su propio perfil, logrando miles de "me gusta" con cada nueva publicación.

Si Cassie luce en internet uno de sus tatuajes, él se pinta otro igual; si se pone una corona de hojas en la cabeza, él hace lo mismo. El padre imita el maquillaje de su hija, su forma de vestir y la boca de pato que pone ante la cámara. Su parodia más exitosa es esta imagen, que cuenta con más de 7.500 "me gusta".

Embed

Took me 3 days to get all the ink off.lol

A photo posted by Burr Martin (@therealburrmartin) on

Todo comenzó con el siguiente post. "Mi hija ha empezado a publicar fotos sexis de sí misma. En vez de decirle que deje de hacerlo, he pensado en algo mejor", escribía en Instagram el pasado mes de abril.

Embed

My daughter posted another #selfie #nailedit #baddad

A photo posted by Burr Martin (@therealburrmartin) on

"Lo hice porque ella publicó algo y muchos chicos se pasaron en la sección de comentarios. Para clamar los ánimos, publiqué una fotografía de broma y dije: '¿Y qué pasa conmigo, chicos?", explica el propio Burr en unas declaraciones recogidas por CNN.

Ahora es conocido en las redes sociales como selfie dad (el papá selfi) y cuenta con más de 33.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Ya dobla al número defollowers que tiene su hija.

Aunque el estadounidense admite que la adolescente ha bajado el tono de sus fotografías, confiesa que sigue imitando sus fotografías cuando se aburre.

El actor Ashton Kutcher, muy popular en redes sociales, ha compartido esta semana la historia de Burr y Cassie Martin ante los 17 millones de seguidores de su cuenta de Facebook. "Esto es 'trolear' a nivel experto", ha dicho en su perfil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico