Mirá Atenas-Gimnasia Indalo en DIRECTO

El equipo cordobés (13-21), que lucha por abandonar el último lugar de la Conferencia Norte, recibe este domingo a Gimnasia Indalo (18-12), puntero de la Sur, en un partido correspondiente a la Fase Nacional de la Liga.

Embed

El encuentro se disputará a las 21.30 horas en el Polideportivo Carlos Cerutti. Los árbitros serán Alejandro Ramallo y Jorge Chávez.

El conjunto cordobés viene en alza y reúne ocho triunfos consecutivos en condición de local, seis bajo la conducción del DT Carlos Romano, quien parece haberle cambiado la cara al "Griego".

Desde el arribo del "Negro" Romano, Atenas se ha convertido en un equipo más efectivo, con un porcentaje de aciertos en dobles que ha subido (51,6 por ciento) lo mismo que el de triples (32,5).

El quinteto cordobés viene de imponerse con autoridad a Libertad de Sunchales (93-80), con una muy buena labor del ala pivote Diego Lo Grippo, responsable de 27 unidades.

Del otro lado estará Gimnasia Indalo que, pese a sostener el liderazgo en la Conferencia Sur, está atravesando un rendimiento bajo en su funcionamiento colectivo.

Los dirigidos por Gonzalo García quedaron recientemente al margen en Panamá del cuadrangular inaugural de la Liga de las Américas y casi de inmediato retornaron a la competencia local, perdiendo 50-52 contra Instituto de Córdoba, en el segundo marcador más bajo de la historia de la Liga, solamente por encima de un Independiente General Pico 47-Atenas 52, en mayo de 1999.

En Gimnasia Indalo está en duda el maragato Leonel Schattmann, quien sufrió frente a Instituto un esguince moderado en su tobillo derecho. En tanto, se prevee que el nuevo foráneo, Aaron Brown, arribe a Comorodo Rivadavia en el día de la fecha. Una vez que el plantel retome a la ciudad sureña se pondrá a disposición de García.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico