Mirá cómo Dicaprio concientiza sobre el cambio climático

El actor y activista ambiental usa su cuenta de Instagram para concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente en la supervivencia del planeta. Tiene diez millones de seguidores en la red social

Leonardo Dicaprio es una de esas estrellas que aprovecha su fama para alzarse como altavoz de una causa que considera justa. Y la suya es la lucha contra el calentamiengo global.

El actor ejerce su militancia medioambiental de manera muy intensa. Entre otras acciones, ha donado varios millones de dólares a la causa e incluso ha vendido una de sus vivendas durante su gala benéfica en Saint Tropez, donde recaudó 45 millones más.


También produce documentales para Netflix sobre la conservación de la naturaleza, ha adquirido los derechos de un libro sobre el escándalo de Volkswagen para llevarlo al cine y ahora está rodando con Martin Scorsese un trabajo sobre cómo la humanidad puede evitar la extinción de especies animales, de los ecosistemas y de las comunidades indígenas que contará con testimonios del presidente Barack Obama, el Papa Francisco y el secretario general de la ONU Ban Ki-moon .Además, desde 2014 es Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas por su compromiso.


Por tierra, mar y aire, Dicaprio intenta concienciar a sus seguidores sobre los peligros que acechan al planeta, y una de sus muchas vías es su cuenta de Instagram.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico