Mirá el gran triunfo de Huracán ante Estrella Norte

El "Globo" venció a Estrella Norte de Caleta Olivia, el pasado sábado, por 3 a 0 y aseguró su primer lugar en el grupo del Federal B Región Sur Zona "A". Mirá el resumen del partido.

Huracán derrotó a Estrella del Norte de Caleta Olivia por 3 a 0 en el César Muñóz, en la última fecha de la Zona Sur "A" de este Federal "B". Con este resultado, el "Globo" aseguró el primer puesto de la zona como también el descenso directo de este rival. Los goles los convirtieron Esteban Selpa, Gabriel Bustos y el eterno ídolo: Esteban "Piojo" López.

Embed


Mañana, el equipo de Marcelo "Topo" Márquez, comenzará a disputar la segunda fase del Federal B cuando enfrente, desde las 16:30 horas, al segundo de la Región Sur Zona "B", Germinal de Rawson, como visitante. Luego, le tocará definir el cruce el próximo domingo, en Comodoro Rivadavia, en lo que sería esta instancia de cuartos de final.

Por lo tanto, Jorge Newbery, el segundo clasificado, deberá medirse ante el primero de la Zona "B", Sol de Mayo de Viedma, mañana desde las 18 horas en la ciudad petrolera. En este caso, el "Aeronauta" definirá el cruce el domingo como visitante.

Video: Comodoro de Primera

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico