Mirá el resumen del clásico comodorense

Los dos equipos más populares de Comodoro Rivadavia se enfrentaron en el partido de ida por la primera ronda de la Copa Argentina.

Newbery y Huracán de Comodoro se volvieron a enfrentar en un nuevo clásico comodorense. Esta vez, se vieron las caras en la primera ronda de la Copa Argentina en la cancha del "Lobo". El partido finalizó 0 a 0 y dejó la serie abierta para que el próximo sábado se defina la historia en el estadio César Muñóz.

En un partido en el que ninguno quiso arriesgar demasiado, el "lobo" contó con las ocasiones más claras de gol, pero se encontró con una muy buena actuación del arquero Matías Llanos, quien supo detener las pocas llegadas del "Aeronauta".

Los incidentes no tardaron en llegar, ya que a los diez minutos del segundo tiempo los camilleros locales retiraban a Nicolás Velázquez del campo de juego y se cruzaron verbalmente con el jugador de Huracán, quien se bajó de la camilla para dar lugar a los empujones.

Los incidentes se trasladaron de uno y el otro lado del alambrado del arco, donde Héctor Cárdenas de Newbery y Cristian Cancellieri de Huracán se acusaron mutuamente por lo que estaba aconteciendo.

La policía tuvo que intervenir, dado que hinchas de la popular empezaban a dirigirse al sector donde estaba la dirigencia del "Globo" junto a los jugadores que quedaron fuera de la lista.

Una vez que se reanudó el encuentro, el partido siguió "chivo" y Ezequiel Llesona vio la segunda amarilla para retirarse a los vestuarios.

Video: Comodoro de Primera

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico