Mirá el resumen del clásico comodorense

Newbery y Huracán empataron 1 a 1 en la tercera fecha del Federal B. En un partido para el olvido, ambos equipos dejaron las emociones para el final. Mirá el resumen del encuentro.

La cancha del "Aeronauta" alojó el primer clásico comodorense de este Federal B. Jorge Newbery salió con un 4-4-2 apostando al juego directo desde los primeros minutos, mostrando la idea futbolística que refleja el entrenador Jorge Bersán: un equipo que corre, presiona y juega directo a sus delanteros.

El "Globo" salió a la cancha con el mismo dibujo táctico que su rival y ninguno de los dos intentó arriesgar por demás durante el desarrollo del encuentro. Aunque las situaciones de gol fueron contadas con la mano, Huracán mostró un poco más de orden y mantuvo de las situaciones más claras.

Cuando los 90 minutos se morían, Jeremías Asencio mostró toda su calidad desparramando a dos jugadores y definiendo ante la salida del arquero Martín Tula. El "Globo" festejó, pero sólo le duró un par de minutos, ya que Jorge "Coky" Aynol dibujó un penal y le dio el empate al "Aeronauta".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico