Mirá el resumen del superclásico comodorense

Huracán y Jorge Newbery empataron 1 a 1 en el superclásico comodorense por el Federal B. Emanuel Sarati para el "Globo", y Franco Erro para el "Aeronauta" marcaron los tantos en un partido entretenido en el que hubo goles, caños y expulsados.

Huracán de Comodoro Rivadavia y Jorge Newbery de la misma ciudad se volvieron a ver las caras en este Federal B. El Estadio Municipal de Kilómetro 3 albergó este convocante partido en el que comenzó con disturbios, pero afortunadamente no pasó a mayores.

El "Globo" comenzó ganando gracias a un lindo gol del volante ofensivo Emanuel Sarati a los 20 minutos de la primera mitad, quien, luego de un cambio de frente del "Chaca" Bustos, controló, aguantó y disparó al primer palo de Martín Tula, que nada pudo hacer por evitar el gol.

El comienzo del segundo tiempo parecía que el "Aeronauta" iba a sufrir más de lo esperado, ya que a los 16 minutos fue expulsado el central Franco Santana, de un flojo partido, luego de una innecesaria falta al delantero Jeremías Asencio.

Dos minutos más tarde de aquella acción, un pase largo de José Loncón para Franco Erro generó una pifia del arquero Giacone, quien le dejó el rebote al delantero que recién había ingresado para marcar el empate y desatar la locura del público visitante.

Los 90 minutos de juego fueron entretenidos y dejó, por momentos, un gran colorido en las tribunas que estuvieron totalmente colmadas, pero también dejó incidentes antes del comienzo y en el entretiempo, lo que opacó lo que hubiese sido una tarde perfecta de fiesta futbolera.

Video: Comodoro de Primera

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico