Mirá el triple de Amado sobre la "chicharra"

Gimnasia cayó ante Atenas por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. A pesar de la derrota, los pibes del "Verde" jugaron un gran partido y dejaron buenas actuaciones individuales, como la de Amado que se volvió a destacar con 18 puntos.

El equipo comodorense no pudo contra Atenas de Córdoba en una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. Fue 81 a 65 para los locales. A pesar de la derrota, Simondi (22), Mensia (16) y Enzo Amado se volvieron a destacar en Gimnasia y Esgrima.

Amado, jugador nacido en las inferiores del "Verde", volvió a brillar anotando 18 tantos y dejando una gran jugada en el final del segundo cuarto, cuando lanzó desde la línea de tres sobre la "chicharra" para acercar a su equipo en el marcador.

Enzo se consolidó en este equipo y es pieza clave. En sus dos primeros partidos, las únicas victorias que consiguió Gimnasia, marcó 25 puntos, ante Quilmes, y 22 ante Regatas. También, se destacó en la derrota ante Obras (29 puntos) y Peñarol (24).

También, Simondi y el cubano Mensia se vienen destacando en este torneo que trata de fomentar a los juveniles. Ellos tres son los comandantes de este equipo que viene haciéndole frente a los equipos más importantes de Argentina.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico