Mirá el video de la "travesura" de cuatro niños que se viralizó en la web

En el video se puede ver cómo los niños terminan cayéndose de dos metros de altura de la "fortaleza" que ellos mismos habían construido.

El hecho que los tuvo como protagonista a estos cuatro niños del barrio Luz y Fuerza II, en la provincia de San Juan, ocurrió cuando se encontraban saltando arriba del techo de la “fortaleza” que habían construido ellos mismos con un par de maderas viejas y cartones que una de las mamás les dio para que se entretengan. Sin embargo, ninguno se imaginaba que el final de sus saltos iba a terminar haciéndolos famosos por la picardía.

El video fue filmado por los propios niños a fines de febrero cuando construyeron la casita para divertirse. "Ya habían estado saltando y les había dicho que pararan, yo no vi la caída simplemente escuché el estruendo", explicó una de las mamás a Tiempo de San Juan.

Ahora Tomás (13), Alejo (12), Luciano (10) y Lautaro, son una "celebridad" en el barrio Luz y Fuerza II pero continúan sus vidas como si nada. La situación comenzó a viralizarse a partir de que sea compartido por un you tuber.

"Nosotros nos enteramos ayer que estaban pasando el video por la televisión. Pero los chicos no se lo tomaron mal, ellos se lo tomaron bien y se divierten con todo esto", explicó la abuela de Luciano que no para de reírse cuando se acuerda de la travesura de los niños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico