Mirá Ferro-Gimnasia Indalo en Directo

Ferro Carril Oeste (19-20), quinto en la Conferencia Sur y en alza en las posiciones, recibirá este sábado al puntero Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia (21-14), en un encuentro atractivo de la Fase Nacional de La Liga. El equipo sureño no contará nuevamente con Leonardo Mainoldi.

Embed


Gimnasia indalo lidera la zona Sur, con un registro de 21 victorias y 14 derrotas, mientras que Ferro está quinto en la misma zona, con 19 triunfos y 20 caídas.

El elenco verdolaga viene de tres triunfos al hilo, ante Estudiantes, Olímpico y Obras. El sus últimos cuatro encuentros como local, los conducidos por Álvaro Castiñeira presenta récord positivo (4/4).

El equipo de Gonzalo García llega con una derrota en tiempo suplementario frente a Boca (97-92), resultado que le cortó una seguidilla de tres victorias consecutivas. En la ruta, Gimnasia viene de caer en los últimos seis partidos que disputó.

Gimnasia es la cuarta mejor ofensiva del torneo (promedia 82,2 por juego), el segundo mejor equipo en porcentaje de triples (38%) y tres en tapones (2,8). Por el otro lado, Ferro es el conjunto que menos faltas comete por juego (16,7) y es el plantel que más suma en segundas chances (9,8).


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico