Mirá Gimnasia Indalo-La Unión en DIRECTO

El equipo comodorense viene de perder 77-61 ante San Martín de Corrientes y esta noche irá por la recuperación. Los formoseños llegan con un abultado triunfo ante Sionista de Paraná por 93-57. Transmite Radio del Mar (98.7) y también se podrá ver por la web elpatagonico.com.


Embed


Gimnasia Indalo culminará esta noche su gira por el norte del país. Será cuando desde las 22:00 visite a La Unión de Formosa en el marco de una nueva jornada de la Fase Nacional de la Liga 'A' de Básquetbol.
El partido, que se jugará en el Polideportivo Cincuentenario, tendrá el arbitraje de Alejandro Chiti y Silvio Guzmán, se podrá escuchar por Radio Del Mar (98.7) y además ver a través de la web elpatagonico.com.
El equipo comodorense, que dirige Gonzalo García, arrancó con una gran victoria ante Regatas Corrientes a quien derrotó por 72-66, pero el último domingo, no pudo repetir el éxito ya que cayó ante San Martín, también de la misma provincia, por 77 a 61.
A pesar de la derrota, Gimnasia Indalo se mantiene en lo más alto de la Conferencia Sur con un score de 16 victorias y 6 derrotas, luego de 22 presentaciones.
Esta noche tendrá a otro duro rival como lo es La Unión, que si bien ocupa el sexto lugar en la zona Norte, viene entonadísimo por su aplastante triunfo que logró ante Sionista de Paraná por 93 a 57.
Sin embargo, La Unión, que cuenta con la dirección técnica de Guillermo Narvarte, tiene once victorias y doce derrotas en los 23 encuentros que disputó hasta el momento. Viene de dos triunfos seguidos y se hace fuerte cuando juega como local.
Gimnasia Indalo, que seguirá sin Diego Cavaco y Federico Giarraffa, tratará de volver al triunfo, y material para lograrlo tiene por eso todas las esperanzas están depositadas en que el equipo tenga una buena presentación en terreno formoseño.
Para el partido de esta noche, La Unión saldría con la siguiente formación: Alejandro Konsztadt, Winsome Frazier, Alexis Elsener, Shaun Green y Torin Francis. En el banco de relevos estarán: el ex Gimnasia Indalo Pablo Orlietti, Facundo Piñero, Eduardo Gamboa, Lautaro Fraga, Carlos Gavilán, Juan Yegovic y Marico Cristanchi.
Por su parte, el puntero de la zona Sur saldrá con: Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy. Como relevos estarán Matías Sandes, Rashawn Rembert, Gastón Luchino, Diego Maranesi e Ignacio Rojo.
Luego del partido de esta noche, Gimnasia Indalo regresará a Comodoro Rivadavia para recibir el viernes a Weber Bahía, mientras que la próxima semana deberá viajar a Capital Federal para disputar el Super 4 Circus. El lunes 21 desde las 22 se medirá con Olímpico de La Banda y si gana se clasificará para la final que se jugará dos días más tarde con el vencedor de Libertad-Obras, quienes se enfrentarán el martes 22.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico