Mirá Gimnasia Indalo-Lanús en DIRECTO

El equipo de Gonzalo García viene de dos victorias seguidas -frente a Atenas e Instituto, ambos de Córdoba- y de esa manera se afianzó en lo más alto de la Conferencia Sur. Transmite Radio Del Mar (98.7) y también se podrá seguir por la web elpatagonico.com. Como preliminar, se disputará desde las 18 el partido de la Liga de Desarrollo.

Embed


Gimnasia Indalo recibirá esta noche a Lanús en uno de los partidos que dará continuidad a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, que se iniciará a las 21:30, se disputará en el Socios Fundadores, y tendrá el arbitraje de Diego Rougier y Rodrigo Castillo.
Como pasó en los dos anteriores juegos, Gimnasia Indalo seguirá sin el ala pivote Leonardo Mainoldi, quien se recupera de una entesitis aquiliana, mientras que se anuncia la vuelta del escolta Federico Giarraffa, recuperado de un desgarro.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García viene de ganarle, en un final cerrado, a Instituto de Córdoba por 91-85 y de esa manera se tomó desquite de la derrota que había sufrido en el Angel Sandrín, donde allí había perdido 52-50 en un partido de muy bajo goleo.
Esa manera, Gimnasia Indalo se afirmó como líder en la Conferencia Sur con un score de 20 victorias y 13 derrotas, siendo el segundo mejor registro de la temporada, detrás de Olímpico de La Banda, el puntero de la división Norte.
Por su parte, Lanús, que tiene como nuevo entrenador a Fabio Demti, quien llegó en lugar del despedido Germán Intonio.
El "granate", que se encuentra penúltimo en la división Sur (14 triunfos y 22 derrotas), viene de vencer en su última presentación como local a Instituto por 88 a 86.

DOS A CERO PARA
EL "VERDE"
En lo que va de la temporada se enfrentaron dos veces y en ambos casos, la victoria favoreció para el elenco de Comodoro Rivadavia.
En el primer juego -11 de octubre de 2015- que protagonizaron, Gimnasia Indalo se impuso de local por 79 a 61. En ese juego se destacó el goleo de Leonel Schattmann con 21 tantos, seguido de Samuel Clancy con 17 unidades y 13 rebotes, mientras que Federico Aguerre aportó 15 puntos.
Por el lado del equipo del Sur del Gran Buenos Aires, el mejor fue su base Juan Pablo Cantero con 17 tantos, mientras que lo siguió en el goleo Juan Fernández Chávez con una docena de puntos.
En el segundo partido, que se jugó el 9 de noviembre también del mismo año, la victoria volvió a ser para el elenco patagónico, que se impuso por 86 a 80, donde volvió a descollar Leo Schattmann con 27 tantos, bien acompañado en la ofensiva por Nicolás de los Santos con 18 unidades, mientras que Leonardo Mainoldi colaboró con 13 tantos.
Por el lado del "Granate", el mejor había sido John Millsap con 21 unidades, mientras que Daniel Stewart aportó 14 unidades y Omar Cantón 12.
Para el partido de esta noche, Gimnasia Indalo volverá seguramente a repetir la formación que presentó en los dos últimos juegos. Es decir que arrancará con Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Matías Sandes y Samuel Clancy. Como relevos estarán el capitán Diego Cavaco, Aaron Brown, Gastón Luchino, Federico Giarraffa y los juveniles Diego Maranesi e Ignacio Rojo.
Por el lado del equipo "granate", podría arrancar con la siguiente formación: Juan Pablo Cantero, Juan Fernández Chávez, Rodney Green, Daniel Stewart y Omar Cantón. En el banco de sustitutos aparecerán John Millsap, Patricio Rodríguez, Iván Gramajo, Facundo Gago, Lucas Díaz y Pablo Betone.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico