Mirá Gimnasia Indalo-Libertad en Directo

El equipo de Gonzalo García es líder absoluto de la Conferencia Sur, mientras que los de Sunchales marchan segundos en la zona Norte. Se enfrentaron en el Hogar de los Tigres y el triunfo fue para los santafesinos que ganaron 87-82. Transmite Radio del Mar (98.7) y también se podrá seguir por la web elpatagonico.com. Desde las 18 se jugará el partido por la Liga de Desarrollo, donde el "Verde" intentará cortar una extensa mala racha.

Embed


Gimnasia Indalo recibirá esta noche a Libertad de Sunchales en el marco de una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, que se jugará en el Socios Fundadores, dará comienzo a las 21:30 y se podrá escuchar por Radio Del Mar (98.7) y ver a través de la web elpatagonico.com.
El equipo, que dirige Gonzalo García, llega a este partido con dos grandes victorias como local, que le permitieron afirmarse como único líder de la Conferencia Sur. Primero derrotó con total autoridad a San Lorenzo de Almagro por un categórico 107-80 y hace una semana venció, también en casa, a Peñarol de Mar del Plata por 101-84. Por su parte, Libertad también viene de obtener dos triunfos en condición de local. Primero derrotó a Regatas Corrientes 89-80 y luego aplastó a Boca Juniors 100-83.
Gimnasia Indalo y Libertad se enfrentaron el 13 de enero de este año en el Hogar de los Tigres de Sunchales, y la victoria quedó para el equipo santafesino que se impuso por 87 a 82, en un partido donde llegó a sacar una ventaja de 25 puntos.
De esa manera, el equipo de Facundo Muller se impuso con 22 tantos de Juan Brussino y 17 del pivote Lee Roberts.
Por el lado del equipo patagónico, que no pierde en casa desde el 18 de diciembre de 2015 –la última derrota fue ante Weber Bahía–, se destacaron el escolta Leonel Schattmann con 19 puntos, mientras que el base Nicolás de los Santos aportó 16 tantos.
En cuanto a las formaciones para esta noche, Gimnasia Indalo saldría con Nico de los Santos, Leo Schattmann, Federico Aguerre, Matías Sandes y Samuel Clancy. Como relevos estarán Leonardo Mainoldi, Diego Cavaco, Gastón Luchino, Aaron Brown, Federico Giarraffa e Ignacio Rojo.
Mientras que Libertad saldría con la siguiente formación: Juan Brussino, Marcos Saglieti, David Noel, Alejandro Alloatti y Lee Roberts. Como relevos estarán Guillermo Araujo, José Vildoza, Mariano Cerutti, Pablo Barrios, Laureano Zalio, Gonzalo Sotelo y Nicolás Giraudo.
Luego del partido de esta noche, Gimnasia Indalo quedará a la espera del partido del miércoles como local frente a La Unión de Formosa. Ese partido dará comienzo a las 21:00 e irá televisado a todo el país por TyC Sports.

LOS PARTIDOS DE ESTA NOCHE

21:00 Argentino vs Lanús.
21:30 Gimnasia Indalo vs Libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico