Mirá Gimnasia Indalo-Peñarol en Directo

El "Verde" lidera la zona Sur, con 23 victorias y 15 derrotas, mientras que Peñarol está segundo en la misma sección, con 23 triunfos y 16 caídas.

Embed


El conjunto de Gonzalo García recuperó la primera colocación en el grupo, después del rutilante triunfo 107-80 en la noche del viernes ante San Lorenzo, ahora tercero en las posiciones.

Los de Comodoro le sacaron rédito máximo a su eficacia en los tiros a distancia (convirtió 13 de 20 triples) y tuvo al escolta Leonel Schattmann (6-9) como bandera, al finalizar con 27 puntos. Pero el elenco marplatense también viene de un rendimiento por momentos lujoso y batió sin atenuantes a Obras Basket, cuarto en las posiciones, por 100-90, en el Templo del Rock de Núñez.

El quinteto milrayitas sustentó la victoria en la muy buena producción del extranjero Todd Brown, recientemente contratado. El escolta/alero expuso su facilidad para sacar los lanzamientos y terminó con una planilla de 23 tantos.

Gimnasia es la quinta mejor ofensiva del torneo (promedia 82,8 por juego), lidera el porcentaje de triples (38%) y está tres en tapones (2,8). Por otro lado, Leonel Schattmann es el octavo goleador de la Liga (15,7), Sam Clancy es el máximo rebotero defensivo (8,1) y Federico Aguerre está tercero en porcentaje de triples (43%).

Peñarol es la cuarta mejor ofensiva del torneo, con un promedio de 83,3 puntos. Es líder en asistencias (16,4), está tercero en robos (8,3), detrás de San Martín y Weber Bahía Basket, y es el equipo que más aporta desde el banco (30,5).

Día: Lunes 7 de marzo Hora: 21.30 TV: Web El Patagónico

Árbitros: Fabricio Vito y Mario Aluz

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico