Mirá Gimnasia Indalo- Quilmes en Directo

El equipo de Gonzalo García viene de dos derrotas seguidas, ambas de visitante, y a pesar de eso se mantiene como único líder de su conferencia. El "cervecero" viene de tres caídas al hilo. Transmite Radio Del Mar (98.7) y también se podrá seguir por la web elpatagonico.com.

Embed


Gimnasia Indalo iniciará esta noche una serie de cuatro partidos como local. Hoy desde las 21:30 recibirá en el Socios Fundadores a Quilmes de Mar del Plata en el marco de una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, que contará con el arbitraje de Diego Rougier y Silvio Guzmán, se podrá escuchar por Radio Del Mar (98.7) y también ver a través de la web elpatagonico.com.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García se encuentra en lo más alto de la Conferencia Sur con 26 victorias y 18 derrotas. Viene de dos caídas consecutivas, ambas de visitante, en una gira por la provincia de Buenos Aires donde había arrancado con un triunfo –ante Argentino de Junín 83/82–, pero luego no pudo con Lanús (98-89) y más tarde ante Obras Basket (78-76).
A pesar de esos dos traspiés, Gimnasia Indalo (26 victorias y 18 derrotas) se mantiene como único líder de la división Sur y esta noche irá por más ante un Quilmes, que está octavo en la misma división, con 20 triunfos y 27 caídas.
Estos dos equipos se han enfrentado en lo que va de la temporada dos veces y en ambos casos fue paliza del conjunto patagónico que se impuso tanto de visitante como de local.
En ese contexto, el primer juego se disputó el 6 de octubre de 2015 y Gimnasia Indalo aplastó a su rival por 93 a 66, con una estupenda noche del base Nicolás de los Santos, quien marcó en el Once Unidos 26 puntos.
El bahiense estuvo bien acompañado en la ofensiva por el ala pivote Leonardo Mainoldi que anotó 16 unidades, mientras que también fue valioso el aporte de Gastón Luchino, que viniendo desde el banco colaboró con 13 unidades.
Por el lado del "cervecero", el mejor fue el base chaqueño Luis Cequeira, quien fue autor de 23 tantos.
El segundo partido se jugó el 26 de octubre en Comodoro Rivadavia y otra vez el que ganó fue Gimnasia Indalo, esta vez por 84-60 en un partido donde se destacaron Mainoldi (21 puntos), Samuel Clancy (13 y 13 rebotes), mientras que el alero mendocino Federico Aguerre aportó 13 tantos. Por el lado del conjunto marplatense se destacó el alero Enzo Ruiz con 16 tantos quien se fue a jugar a Instituto de Córdoba.
Gimnasia Indalo viene de un partido que estuvo a punto de ganar, pero la gran cantidad de pelotas perdidas –tuvo 18–, le privaron volverse a Comodoro Rivadavia con otra victoria.
En cuanto a las formaciones para esta noche, el entrenador Gonzalo García saldría con: Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy. En el banco estarán Matías Sandes, Diego Cavaco, Aaron Brown, Gastón Luchino, Federico Giarraffa e Ignacio Rojo.
Por su parte, Quilmes, equipo que dirige Leandro Ramella y que viene de tres derrotas seguidas –la última ante Obras 94-86–, podría arrancar con la siguiente formación: Luis Cequeira, Walter Baxley, Maximiliano Maciel, Ivory Clark y Tayavek Gallizzi.
Como relevos estarán Diego Romero –ex Gimnasia Indalo–, Luca Vildoza, Eduardo Spalla, Fernando Calvi, Bruno Sansimoni y Agustín Lecona.
Luego del partido de esta noche, Gimnasia Indalo quedará a la espera de su próximo desafío: será el viernes cuando reciba a Boca Juniors.

Los partidos de esta noche
21:00 Lanús vs Sionista; Alejandro Chiti y Mario Aluz.
21:30 Gimnasia Indalo vs Quilmes; Diego Rougier y Silvio Guzmán.
21:30 Argentino vs San Martín; Roberto Smith y Oscar Martinetto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico