Mirá Gimnasia Indalo - Regatas Corrientes en directo

Estos dos equipos se enfrentaron el último domingo en el Socios Fundadores, con victoria para el "remero" por 80-72, y de esa manera el "Verde" resignó una racha de nueve triunfos consecutivos. Transmite Radio Del Mar (98.7) y también se podrá observar por la web elpatagonico.com.

gimnasia regatas en vivo


El puntero Gimnasia Indalo iniciará esta noche una gira por el norte del país que comprenderán tres partidos. Hoy desde las 21:30 visitará a Regatas Corrientes por uno de los encuentros de una nueva fecha de la Fase Nacional de la Liga Argentina de Básquetbol.
El partido, que se disputará en el estadio José Jorge Contte, tendrá el arbitraje de Diego Rougier y Jorge Chávez. Se podrá escuchar por Radio del Mar (98.7), y además seguir por la web elpatagonico.com.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García viene de caer como local precisamente ante el mismo rival de hoy, al perder por 80 a 72. De esa manera, Gimnasia Indalo resignó una racha de nueve triunfos consecutivos, pero a pesar de esa derrota, se mantiene como líder de la Conferencia Sur con 15 victorias y 5 caídas.
En ese partido, Regatas Corrientes se quedó con el triunfo, fundamentalmente por el gran trabajo que hizo el pivote Pedro Calderón. El jugador de Las Flores marcó 21 tantos, mientras que también fueron importantes, los aportes de Miguel Ruiz González y el muy buen trabajo defensivo del alero Pablo Espinoza.
Cabe destacar que en ese partido, Regatas no pudo contar con dos de sus figuras, algo que se volverá a repetir en el juego de esta noche. El escolta Paolo Quinteros que se recupera de una fisura en el escafoide de la muñeca, mientras que el otro es el pivote Martín Leiva, con una luxación en su hombro.
A pesar de esas dos importantes bajas, el equipo que conduce el comodorense Nicolás Casalánguida se retiró victorioso de un Socios Fundadores que no perdía desde la primera fecha de la Fase Regional (ante Obras).
En Gimnasia Indalo, el mejor fue Samuel Clancy con 15 tantos y 15 rebotes. Mientras que Nicolás de los Santos y Matías Sandes, anotaron 14 unidades cada uno. Leonel Schattmann (5), Federico Aguerre (5) y Leonardo Mainoldi (8) simplemente no tuvieron una buena noche.
Además, en ese partido, el equipo de Comodoro Rivadavia también tuvo dos bajas. Una la del capitán Diego Cavaco, y la otra la del escolta Federico Giarraffa. Ambos volverán a estar ausentes ya que se recuperan de lesiones.
Para el encuentro de hoy, Regatas Corrientes saldrá con Santiago Scala, Mauricio Aguiar, Pablo Espinoza, Gary Flowers y Pedro Calderón. Como relevos estarán Enrique Martínez, Miguel Ruiz González, Javier Sáiz, Juan Pablo Arengo y Alejandro Zurbriggen.
Mientras que Gimnasia Indalo seguramente saldrá con la formación que ya es habitual. Es decir con Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Sam Clancy.
Entre los relevos estarán Matías Sandes, Rashawn Rembert, Gastón Luchino, Diego Maranesi e Ignacio Rojo.
Luego del partido de esta noche, Gimnasia Indalo permanecerá en Corrientes ya que el domingo deberá visitar a San Martín, mientras que el 15 cerrará su gira en Formosa ante La Unión.

> Los partidos de esta noche
21:00 Weber Bahía vs Atenas; Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo.
21:30 Regatas Corrientes vs Gimnasia Indalo; Diego Rougier y Jorge Chávez.
21:30 Quilmes vs San Lorenzo; Pablo Estévez y Mario Aluz.
22:00 La Unión vs Obras Basket; Juan Fernández y Leonardo Zalazar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico