Mirá Gimnasia Indalo - San Martín en EN DIRECTO

El equipo comodorense viene de ganarle a Regatas por 72-66 y de esa manera volvió a la victoria. Transmite Radio Del Mar (98.7) y también se podrá ver por la web elpatagonico.com.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Gimnasia Indalo, líder absoluto de la Conferencia Sur, visitará esta noche a San Martín de Corrientes en uno de los partidos que se jugarán por una nueva jornada de la Fase Nacional de la Liga A de Básquetbol.
El partido, que se disputará en el Gigante Rojinegro, dará comienzo a las 21:30, y tendrá el arbitraje de Juan Fernández y Oscar Britez. Además, se podrá escuchar por Radio Del Mar (98.7) y también ver a través de la web elpatagonico.com.


Liga Nacional de Básquet: San Martín Vs. Gimnasia
Liga Nacional de Básquet: San Martín Vs. Gimnasia


El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García viene de lograr un resonante triunfo como visitante frente a Regatas Corrientes por 72-66 y de esa manera se recuperó de la derrota que había sufrido como local ante el mismo rival.
Gimnasia Indalo viene de cumplir otra gran actuación. La defensa que ejerció sobre el equipo "remero" fue una de las claves para que el éxito se quedara para el conjunto de Comodoro Rivadavia, que sigue firme en la zona Sur con 16 triunfos y sólo 5 derrotas.
El gran trabajo de Leonardo Mainoldi, la conducción desde la base de Nicolás de los Santos y el juego interior de Samuel Clancy y Matías Sandes y la labor de Federico Aguerre, le permitieron a Gimnasia Indalo irse victorioso de un lugar donde no ganaba desde hacía ocho años.
Esta noche, su rival será San Martín de Corrientes. El equipo, que conduce Sebastián González, viene de perder la final de la Liga Sudamericana ante el Uniceub de Brasil y en el Torneo Superior, ocupa el octavo puesto con 8 triunfos y 10 derrotas en la Conferencia Norte, que lidera Olímpico de La Banda.
Gimnasia Indalo, mientras tanto, intentará esta noche llevarse de Corrientes otra victoria ante un San Martín, que seguramente buscará recuperar terreno, tras su participación en el certamen sudamericano.
Para el partido de esta noche, San Martín podría disponer de la siguiente formación: Diego Ciorciari, Larry O'Bannon, Miguel Gerlero, Mariano Fierro y Jeremiah Wood. Como relevos estarán Alexander Yanev, Matías Lescano, Matías Bortolín, Mateo Bolívar, Enzo Cafferatta, Franco Alorda y Axel Méndez.
Gimnasia Indalo, mientras tanto, que seguirá sin el capitán Diego Cavaco ni con el escolta Federico Giarraffa, saldrá con Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy. En el banco estarán Matías Sandes, Rashawn Rembert, Gastón Luchino y los juveniles Diego Maranesi e Ignacio Rojo.
Luego del partido de esta noche, Gimnasia Indalo se trasladará a Formosa para visitar el martes a La Unión y luego regresará a Comodoro Rivadavia para recibir el viernes 18 a Weber Bahía.
Y a la semana siguiente emprenderá viaje a Capital Federal para jugar el lunes 21 el Super 4 Circus, certamen que se disputará en el "Templo del Rock" y en donde Gimnasia Indalo deberá vencer a Olímpico para acceder a la final. La otra semifinal la protagonizarán Libertad de Sunchales y Obras Basket.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico