Mirá Gimnasia Indalo vs. Estudiantes EN DIRECTO

El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, lidera en la Conferencia Sur y además viene de coronarse campeón del torneo Super 4 Circus que se jugó en el "Templo del Rock". Transmite Radio del Mar (98.7) y también se podrá ver por la web elpatagonico.com.

Embed


Gimnasia Indalo volverá esta noche a la competencia oficial. Será cuando visite desde las 22:00 a Estudiantes de Concordia por uno de los partidos de una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que se jugará en el Gigante Verde, contará con el arbitraje de Fernando Sampietro y Julio Dinamarca.

Hoy la institución entrerriana pondrá en marcha una nueva campaña solidaria de donaciones destinada a brindar ayuda a los damnificados por la crecida del río Uruguay. En esta ocasión, la colecta estará orientada a la recolección de elementos de limpieza, pintura y desinfección para ser utilizadas por los concordienses al momento de regresar a sus hogares.

El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García terminó el año en la competencia liguera con tres derrotas en fila. Sin embargo, se recuperó ganando de gran manera y con autoridad el Super 4 que se disputó en el "Templo del Rock", donde allí Gimnasia Indalo logró triunfos ante Olímpico de La Banda y luego venció en la final al local Obras.

En ese contexto, el ánimo de los jugadores del equipo comodorense está más que bien y esta noche intentarán arrancar el año con una victoria para afianzarse como absolutos líderes de la Conferencia Sur.

Como sucedió en los últimos partidos, no estará el capitán Diego Cavaco, quien se quedó en la ciudad continuando con su puesta a punto en el aspecto físico. El alero marplatense se recupera de una fascitis plantar que sufrió en el pie derecho. El que sí volverá a estar es el escolta Federico Giarraffa, quien superó un desgarro.

Por el lado de Estudiantes, se anuncia la vuelta del alero Fernando Malara, quien viene de recuperarse de la ruptura total del tendón de pectoral mayor derecho, lesión que sufrió en setiembre de 2015.
Su reemplazante era Federico Marín, y seguirá en plantel, ya que jugará esta vez como reemplazo temporario del pivote Andrés Landoni, quien solamente disputó dos partidos en la presente temporada a raíz de una lesión en el tendón de Aquiles.

En cuanto a las formaciones para el juego de esta noche, Estudiantes, que es dirigido técnicamente por Hernán Laginestra, saldría con: Sebastián Orresta, Matías Nocedal, Darquavis Tucker-debuta-, Javier Ferrer y Ariel Eslava. En el banco de relevos estarán Wendells McKines, Mariano García, Fernando Malara, Federico Marín, Sebastián Cuelho, Juan Maya, Jonathan Slider y Matías Frette.
Tucker se sumó hace unos días al plantel de Concordia por los 'cortes' de Nikola Jeftic, Jeremy Allen y Mychal Ammons.

Gimnasia Indalo, mientras tanto, saldrá con: Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy. Los relevos serán Matías Sandes, Gastón Luchino, Rashawn Rembert, Federico Giarraffa y los juveniles Diego Maranesi e Ignacio Rojo.

Luego del partido de esta noche, Gimnasia Indalo se trasladará hasta Paraná para visitar el lunes a Sionista, mientras que el miércoles -desde las 22 y por TyC Sports-, se presentará en el Hogar de los Tigres de Sunchales para jugar con Libertad.

LOS PARTIDOS DE ESTA NOCHE

21:30 La Unión vs Lanús; Sergio Tarifeño y Oscar Britez.
21:30 Argentino vs Ferro Carril Oeste; Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz.
22:00 Estudiantes (C) vs Gimnasia Indalo; Fernando Sampietro y Julio Dinamarca.
22:00 Olímpico vs Atenas; Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico