Mirá Gimnasia Indalo-Weber Bahía en DIRECTO

El equipo de Gonzalo García viene de dos derrotas seguidas, ambas fuera de casa. Transmite Radio Del Mar (98.7) y también se podrá seguir por la web elpatagonico.com.




El líder de la Conferencia Sur Gimnasia Indalo volverá esta noche a jugar en casa luego de su gira que realizó por el norte del país. Será cuando reciba desde las 21:30 a Weber Bahía en el marco de una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, que se disputará en el Socios Fundadores, tendrá el arbitraje de Fabricio Vito y Oscar Martinetto y además se transmitirá por Radio Del Mar (98.7) y también se podrá seguir por la web elpatagonico.com.
El equipo, que dirige técnicamente Gonzalo García viene de una gira por el norte del país, donde de tres partidos, se volvió con un triunfo.
Primero le ganó a Regatas Corrientes por 72-66, pero luego cayó de manera sucesiva con San Martín de Corrientes (77-61) y luego ante La Unión (75-70).
A pesar de esas dos derrotas, el plantel de Comodoro Rivadavia se mantiene en lo más alto de la Conferencia Sur con 16 triunfos y 7 caídas, y esta noche espera ante su gente volver a la victoria para seguir liderando la competencia.
Hoy su rival será Weber Bahía, que se encuentra sexto en la misma zona, con once triunfos y doce derrotas en las 23 presentaciones que cumplió hasta el momento.

IGUALES EN
LA TEMPORADA
Gimnasia Indalo y Weber Bahía se enfrentaron dos veces en lo que va de la temporada, con un triunfo para cada uno. En ese contexto, el primer juego se disputó el 2 de octubre en el Osvaldo Casanova, con victoria para el equipo que entrena Sebastián Ginóbili por 78-68, con una buena producción de Máximo Fjellerup, quien marcó 18 tantos. También se destacaron los aportes de Gastón Whelan (17 tantos) y Lucio Redivo (16).
En el equipo "mens sana", los mejores habían sido Federico Aguerre (14 unidades), Nicolás de los Santos (13), mientras que Leonel Schattmann aportó 10 puntos.
En el segundo enfrentamiento, que se disputó el 27 de noviembre en el Socios Fundadores y allí Gimnasia Indalo se tomó desquite y con paliza ya que ganó por un contundente 95-64, en un partido donde hubo varios puntos altos. Nico de los Santos aportó 15 tantos, misma cantidad para Leonardo Mainoldi, Aguerre marcó 12, Rashawn Rembert anotó 11, mientras que Samuel Clancy y Gastón Luchino aportaron 10 unidades cada uno.
En el equipo bahiense, los mejores fueron Facundo Corvalán con 13, mientras que Juan Pablo Vaulet marcó 12 y Ariel Ramos anotó 10 tantos.
Para el partido de esta noche, Gimnasia Indalo recuperará al escolta Federico Giarraffa, quien se recuperó de un desgarro, pero no así capitán Diego Cavaco.
En cuanto a las formaciones para esta noche, el local saldrá con Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy. En el banco estarán Matías Sandes, Rashawn Rambert, Gastón Luchino, Diego Cavaco, Federico Giarraffa, y los juveniles Diego Maranes e Ignacio Rojo.
La visita, mientras tanto, saldría con Gastón Whelan, Juan Pablo Vaulet, Pavel Ivanov, Anthony Johnson y Jamaal Levy. En el banco estarían Hernán Jasen, Máximo Fjerellup, Lucio Redivo, Facundo Corvalán, Francisco Filippa, y Ariel Ramos.
Luego del partido de esta noche, Gimnasia Indalo preparará el viaje a Capital Federal para disputar desde el lunes el torneo Super 4 Circus, que se disputará en el "Templo del Rock", y en donde ese día, el "Verde" se medirá con Olímpico de La Banda a eliminación directa. La otra llave la jugarán el martes, Libertad de Sunchales y Obras.

> Los partidos de esta noche
21:00 Libertad vs Estudiantes (C); Diego Rougier y Rodrigo Castillo.
21:00 Lanús vs Ferro Carril Oeste; Pablo Estévez y Julio Dinamarca.
21:30 Gimnasia Indalo vs Weber Bahía; Fabricio Vito y Oscar Martinetto.
22:00 Instituto vs Atenas; Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico