Mirá la excelente asistencia de Conechny

El comodorense apareció cuando el partido finalizaba. La pisó, desbordó, tiró un centro atrás y Lautaro Martínez solo tuvo que empujarla para sellar el 2 a 1 ante Colombia.

El seleccionado argentino Sub 20 venció a Colombia por 2 a 1 en un partido por la segunda fecha del Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017, con goles de Marcelo Torres a los 17 segundos del primer tiempo y Lautaro Martínez, a los 46 minutos del período final; mientras que Juan Hernández había igualado a los 12 minutos del complemento.

El comodorense formado en la Comisión de Actividades Infantiles, Tomás Conechny, volvió a tener una destacada actuación. Cuando el partido parecía que finalizaba 1 a 1, el delatero de San Lorenzo tomó el protagonismo encarando al central colombiano y tirando un centro atrás para que Lautaro Martínez solo empuje la pelota a la red.

En la tercera jornada, el seleccionado argentino enfrentará el domingo a Ecuador desde las 22:30 (hora de Argentina), en tanto que Colombia lo hará desde las 20:15 frente a Uruguay.

Conech.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico