Mirá la repercusión de la marcha petrolera en medios nacionales

Ayer más de 10 mil trabajadores petroleros se movilizaron en el centro de la ciudad. En esta oportunidad se realizó una visita simbólica al Obispado donde se solicitó acompañamiento en el pedido al gobierno nacional de que haya precisiones respecto al futuro de la actividad y sobre todo garantías de sostenimiento de las fuentes laborales.

Por la amplia convocatoria conseguida por los gremios petroleros de la provincia, sumado al apoyo de la Cámara de Comercio y otros gremios de la zona, la movilización que se produjo en Comodoro alcanzó a contar con una importante repercusión nacional.

"Multitudinaria", "Masiva" e "Importante", fueron las adjetivaciones elegidas por el Diario Clarín, Minuto Uno y el portal santacruceño OPI Santa Cruz. No hubo espacio para la movilización sureña en La Nación, Infobae, TN Noticias, Crónica, ni Nexofin.

Sí hubo una dedicación importante, en el portal Diario Registrado, allí se tomó el video completo de la marcha captado por Canal 9 de Comodoro y se eligió calificar a la movilización como "masiva". Página 12 en tanto hizo hincapié en la cantidad de puestos laborales que peligran ante la crisis petrolera "Tres mil empleos en peligro", título.

Embed

#IncertidumbreLaboral#MasivaMarcha de petroleros en Comodoro RivadaviaEnterate más: http://bit.ly/1NLOTmS

Posted by 678 on lunes, 28 de diciembre de 2015

Otros portales como Política Argentina, Terra, y el Cronista también reflejaron la medida realizada por los trabajadores comodorenses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico