Mirá lo que hicieron estas modelos que fueron expulsadas de su agencia

Clementina Desseaux y Charli Howard, expulsadas por "grandes" de su agencia, y ahora lanzaron una campaña a la que se suman otras 'tops'.

Aunque la palabra diversidad está de moda, el estereotipo de modelo 60-90-60 es el que sigue primando. Sin embargo, lejos de tratar de ponerse a la altura de las exigencias de la industria, son muchas las mujeres que se están revelando para formar un nuevo frente de batalla por una pasarela más plural.

Embed


Clementina Desseaux y Charli Howard son dos modelos que fueron expulsadas de su agencia por ser "demasiado grandes" y decidieron lanzar una campaña, All Woman Project, junto a otras 10 modelos que tienen una opinión muy clara sobre la necesidad de diversidad en el mundo de la moda. "Tuvimos una idea sobre crear un vídeo con mujeres de talla grande, de talla pequeña y chicas que se encuentran en el medio", explicó Howard al Telegraph.

Embed

"There is no wrong way to be a woman" @denisebidot for the #allwomanproject ❤️ #iamallwoman

Una foto publicada por All Woman Project (@allwomanproject) el


El proyecto tiene que ver con la admiración del cuerpo de la mujer, así que estas dos modelos querían que las participantes fueran de todo tipo de perfiles. Junto a ellas, las elegidas para protagonizar la campaña han sido Barbie Ferriera, Iskra Lawrence, Hoja, Vic Brito, Elliott Saliors, Kamie Crawford, Shivani Persad y Denise Bidot.

Embed

Up close & personal with @itsmeleaf ❤️ #allwomanproject #iamallwoman

Una foto publicada por All Woman Project (@allwomanproject) el


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico