Mirá los cinco goles de la dura derrota de Huracán

Ayer, el "Globo" comodorense sufrió una marcada derrota en Rawson en el partido de ida por los cuartos de final del Federal B. Germinal, venció 5 a 0 a Huracán y quedó a un paso de la clasificación. Mirá los goles.

El equipo de Marcelo "Topo" Márquez recibió un duro golpe en Rawson. Germinal aplastó a Huracán por 5 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final y todo se definirá en Comodoro Rivadavia, el próximo domingo desde las 16: 30 horas.

Si bien el "Globo" se animó al principio a disputar el territorio, los dos goles casi seguidos antes de los primeros 20 minutos desordenaron por completo a los jugadores comodorenses que buscaron el descuento pero sólo lograron generarle más espacios a los contrataques que generaba el equipo local.

El segundo tiempo se vio una peor versión de Huracán. Salió a la luz la desesperación y el esquema se quebró por la mitad. La constante búsqueda por el descuento reflejó los problemas que sufría el equipo en el fondo, mientras que a los jugadores de Germinal les salieron absolutamente todas las jugadas, hasta un golazo desde 35 metros del volante Segundo.

Aunque parece imposible, Huracán cuenta en su historia con una situación exactamente parecida, ya que en el año 2009 el equipo que dirigía Orlando "Pocho" Portalau logró dar vuelta un 0-5, frente a Independiente de Neuquén, por este mismo torneo. En aquella oportunidad, los comodorenses vencieron a su rival por 6 a 1 y luego, en la definición por penales, Mauro Zamora se transformó en héroe.

Video: Canal 12 Trelew

Germinal_5-_Huracn_CR_0(descargaryoutube.com).mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico