Mirá los goles de la tercera fecha del Federal B

Los dos tantos de Jeremías Asencio para la victoria de Huracán ante Boxing; el gol de Rodrigo Cárcamo para darle el agónico triunfo a Jorge Newbery y el gol de Marcos Rilo en la derrota de la CAI ante Camioneros. Todos en este resumen.

Jeremías Asencio está atravesando un gran momento y Huracán lo aprovecha con triunfos. El delantero, lleva cuatro goles en tres partidos y el "Globo" tiene puntaje ideal en este torneo Federal B. El domingo pasado venció 2 a 0 a Boxing Club en el César Muñóz.

Jorge Newbery consiguió un agónico triunfo sobre la hora ante Florentino Ameghino. El "Lobo" lo ganaba con el tanto de Mauro Villegas, pero en el segundo tiempo igualó el marcador Mariano Rivera para el "tricolor". A los 48 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Cárcamo de penal le dio los tres puntos al equipo de la Loma.

La CAI la tenía difícil. Debía visitar a Camioneros de Rio Grande en el partido más austral del mundo. El "Azurro" comenzó ganando con gol del defensor Marcos Rilo, pero en una ráfaga de cinco minutos, Jonathan Torres marcaría los dos tantos que le permitieron al equipo local quedarse con el triunfo.

Fecha 3 - Región Sur A y B #FederalB.mp4
Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico