Mirá los goles de la victoria de Newbery a Estrella Norte

Jorge Newbery logró una buena victoria en Caleta Olivia y llegó a la punta del Federal B. Los goles fueron marcados en el primer tiempo por Ariel D`Augero –en contra- y Hugo Videla.

El duelo se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Caleta Olivia con un gran marco de público. El "lobo" tenía la posibilidad inmejorable de volver a estar en zona de clasificación, mientras que Estrella Norte quería seguir sumando en busca de alejarse de la zona de descenso.

Cuando ambos equipo se estaban acomodando en el partido, la visita tendría un tiro libre desde la izquierda que podía llevar peligro .Rodrigo Cárcamo se hizo cargo de la ejecución y tiró un centro bajo al área, que punteó Franco Asencio y el centro delantero de Estrella Norte, Ariel D`Augero, con mucha mala suerte se la llevó por delante, decretando el primer gol del encuentro.

Luego, el delantero Newbery, Mauro Villegas, comenzó a convertirse en la figura del encuentro y, en un contra golpe, el mismo "Mono" le sirvió el segundo tanto al delantero Hugo Videla. Luego, el segundo tiempo, el equipo visitante pudo haber marcado algún gol más, pero el arquero de Estrella respondió de la mejor manera.

Además de Villegas, Marcos Ruiz, Franco Asencio y un gran segundo tiempo de Eric Castro brillaron en el "aeronauta". Mirá el resumen del partido por Play Deporivo.

Sintesis

Estrella Norte (0): Kevin Chaile; Juan Carlos Genga, José Perea, Franco Rojas y Ayrton Rojas; Leandro Arispe, Mauro Ampuero, Jonathan Gómez y Gustavo Heredia; Maximiliano Bravo y Ariel D'Augero.

DT: José Vargas y Rodolfo Baigorria.

Jorge Newbery (2): Martín Tula; Leandro Velázquez, Franco Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Christian Nieto, Marcos Ruiz, Franco Asencio y Sebastián Benites; Hugo Videla y Mauro Villegas.

DT: Luis Murúa.

La figura: Rodrigo Cárcamo (Newbery)

Amarillas: PT: Jonathan Gómez (Estrella Norte). ST: 2`Franco Asencio (JN), 8`Mauro Villegas (JN) y 9`Cristhian Nieto (JN).

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico