Miraba televisión cuando fue sorprendido por tres delincuentes

José Modesto Bacar estaba mirando televisión en su casa cuando tres delincuentes ingresaron por la fuerza y luego de golpearlo con la culata de un arma le exigieron que les entregara una escopeta. Finalmente los malvivientes huyeron con un televisor LED y un teléfono celular. Personal policial de la Seccional Quinta investiga el hecho.
Todo fue rápido, en un abrir y cerrar de ojos. José Modesto Bacar (41) estaba mirando televisión en su casa, ubicada en la manzana 4 del barrio Bella Vista Oeste, cuando tres delincuentes ingresaron a la vivienda. Según denunció luego ante personal policial de la Seccional Quinta, lo hicieron forzando la puerta de ingreso.
Eran cerca de las 21:45 del viernes y no le dieron tiempo a nada. Apenas ingresaron, uno de ellos le pegó un culatazo con un arma en la cabeza. El golpe lo doblegó y no pudo hacer nada para defenderse.
Los delincuentes aparentemente tenían una sola intención: hacerse de una vieja escopeta de la cual tendrían conocimiento que se hallaba en la casa. Eso por lo menos presumen los investigadores ya que al ingresar, luego de golpear al hombre, le exigieron saber dónde estaba el arma.
Bacar negó tenerla, por lo que los delincuentes se llevaron un televisor LED y un teléfono celular para escapar en una camioneta blanca marca Toyota.
Una vez que se pudo reponer del mal momento, la víctima avisó a las autoridades policiales para denunciar el hecho, pero no quiso a recibir atención médica pese a los dos golpes recibidos. Ante la consulta de los investigadores, también negó tener una escopeta ya que la vieja arma que tenía hace un tiempo se la habían robaron mientras él no estaba en el domicilio, aseguró.
El hecho ya es investigado como robo agravado por personal de la Seccional Quinta. Sin embargo, al tener pocos detalles en una zona alejada y aislada, todo parece indicar que será complejo poder dar con los sospechosos que cometieron el robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico