Misterio y susto por una explosión: creen que cayó un meteorito

Vecinos de Pinamar, Villa Gesell y Dolores aseguran haber sentido un temblor tras un fuerte estallido. En intendente pinamarense, Martín Yeza, aseguró a través de su cuenta de Twitter que un objeto "cayó del cielo".

El temblor sacudió a buena parte de la Costa Atlántica y ahora investigan si se trató de la caída de un meteorito. Según el relato de los vecinos y del propio intendente de Pinamar, Martín Yeza, el extraño episodio se registró este miércoles, pasadas las 21, cuando una fuerte explosión se sintió en esa ciudad. El estallido se habría llegado a apreciar incluso en Villa Gesell y Dolores.

Cayó un objeto del cielo en Pinamar cerca de las 21.25. Se sintió el temblor en todo el pueblo. Estamos averiguando.

"Cayó un objeto del cielo en Pinamar cerca de las 21.25. Se sintió el temblor en todo el pueblo. Estamos averiguando", manifestó el jefe comunal de ese distrito costero a través de Twitter. Y amplió: "El objeto habría caído entre Cariló y Villa Gesell. Mucha gente asustada, saltaron cantidad de sistemas de alarma".

Imágenes que tomamos del centro de cámaras. Ahí estoy consiguiendo más imágenes. Defensa civil trabajando.

Los testigos manifestaron que el estallido hizo temblar el piso, los vidrios de las viviendas y activó las alarmas de autos y casas de la zona cercana al lugar en donde se habría generado el impacto.

Embed


Desde el centro de monitoreo estamos revisando las cámaras para ver si se pudieron detectar imágenes.

Para determinar las causas de la explosión, Yeza contó que el personal municipal relevará las cámaras de seguridad del partido en búsqueda de imágenes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico