Moda: el color clave para este invierno 2016

Como cada temporada, hay un color que marca tendencia. Este año el que viene arrasando es el bordó, vino, como más te guste y en la tonalidad que prefieras. Este color viste y le da actitud al look. Es fino, femenino y súper combinable. Animate a vestirlo de día y de noche.

La moda siempre se permite un capricho por temporada. Y esta vez se trata del protagonismo de un color que fue un hit en los 80 y que están de regreso en la pasarela, y por ende en la calle: el bordó.
Se lleva de la cabeza a los pies o entremezclados entre sí. Es un clásico que no llama demasiado la atención, lo que permite lucirlo tanto solo como en un mix más jugado. Puede llevarse en equipos urbanos o para el weekend durante la mayor parte del día. Para la noche se suman los brillos y las transparencias de la gasa y el encaje, además de texturas más importantes como el terciopelo o el brocato.
Se luce también en todo tipo de accesorios: zapatos, carteras, cintos, pañuelos y botas.
Un pantalón y un suéter escote en V bordó puede convertirse en tu todoterreno. Un vestido en tono "vino" de terciopelo vale de día y también de noche. Con un par de stilettos y una campera de cuero, una blusa estampada bordó se luce tanto con una falda lápiz como con un jean.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico