Moda loca: salir a la calle con bata y pantuflas

Varias firmas suben la bata a la pasarela y otras tantas se atreven con las pantuflas de irse a dormir. Es la tendencia de la próxima primavera. ¿Te animarías?

Era cuestión de tiempo. Después de vivir una invasión de pijamas de lujo pensados para llevar por la calle o de que lo último en Liverpool fuese salir de casa con los rulos puestos, el siguiente paso era pisar el asfalto con la bata puesta.

La bata se convierte en una de las microtendencias más llamativas que nos dejan las semanas de la moda de cara a la próxima temporada.

dos.jpg


Pero la tendencia de la bata callejera no viene sola. Las pantuflas llegaron para confirmar que la ropa y las zapatillas de estar por casa quieren romper barreras y escapar de la familiaridad del hogar. O lo que es lo mismo: la nueva musa de la moda es tu vecina del quinto, esa que baja a comprar el pan en bata y pantuflas sin ningún tipo de complejo.

tres.jpg


Al fin y al cabo, la avanzada de esta tendencia ya ha llegado a las calles en Europa y no tardará en llegar a nuestro país: el kimono largo o batas es una de las prendas preferidas por las invitadas a las semanas de la moda y parece el abrigo más buscado para estos días.

La moda nunca deja de sorprendernos ¿te vas a animar a esta nueva tendencia?

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico